Ofertas de empleo

Asistente de áreas corporativas

  • Location: Madrid, España

Nommon es una empresa de base tecnológica con sede en Madrid especializada en la provisión de información, análisis y herramientas de ayuda a la decisión para la planificación y gestión del transporte y la movilidad. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo de talento, buscamos una persona para incorporarse en prácticas que preste apoyo a nuestras áreas de Comunicación, Recursos Humanos, Organización y Calidad, y Administración, Finanzas y
Control.

Descripción del puesto

Las prácticas se desarrollarán en el equipo corporativo de Nommon. En función del perfil e
intereses del candidato, sus actividades podrán incluir:

Soporte a Comunicación:

  • Traducción de notas de prensa y artículos corporativos.
  • Apoyo en la generación de contenidos y actualización de la web corporativa.
  • Soporte en la actualización y mantenimiento de la base de datos de medios y periodistas.
  • Apoyo en la edición de imagen y vídeo para la creación de material gráfico de marketing.

Soporte a RRHH / Organización

  • Apoyo en la elaboración y aplicación de las políticas y procesos necesarios para cumplir con la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Mantener actualizados los documentos organizativos del sistema de calidad de Nommon, incluyendo el Organigrama, las Directivas Organizativas y el mapa de roles, funciones y competencias asociados a cada puesto.
  • Colaborar en la preparación y seguimiento de los planes de formación.
  • Dar soporte a las áreas en la elaboración y seguimiento de las planificaciones periódicas.
  • Elaborar y mantener la guía del empleado, wellcome pack, programa de incentivos, etc.

Soporte a Calidad

  • Apoyar en la elaboración de procesos y procedimientos de calidad.
  • Apoyar en la impartición de formación al personal de la empresa para la correcta aplicación de los procesos.
  • Monitorizar la aplicación de los procesos mediante la obtención de indicadores.
  • Colaborar en la realización de auditorías de calidad internas.
  • Analizar la evolución de los indicadores y generar informes a partir de los mismos.

Soporte a Administración y Finanzas

  • Seguimiento de las operaciones y actualización del control de flujos de caja e ingresos y gastos.
  • Preparación de facturas.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Soporte en la revisión de los estados financieros.
  • Seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Soporte en auditorías y justificaciones.

Calificaciones y habilidades

Generales:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Relaciones Laborales y Recursos Humanos u otras carreras relevantes para las funciones del puesto.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas Excel y Word.
  • Capacidad analítica y atención al detalle.
  • Habilidad para resolver conflictos y trabajar en equipo.

Comunicación:

  • Conocimientos básicos de Wordpress u otros gestores de contenidos.
  • Experiencia en el manejo de herramientas de edición de imagen y vídeo.
  • Conocimiento o interés por el sector de la Comunicación.

Organización, RRHH y Calidad:

  • Conocimiento del modelo de gestión organizacional basado en objetivos.
  • Conocimiento de modelización de procesos de negocio (ej. estándar Business Process Model and Notation, BPMN).
  • Conocimiento de la norma ISO 9001.

AFC:

  • Conocimientos de contabilidad financiera (PGC).

Términos y condiciones

Se acordará con la persona seleccionada la fecha de inicio y duración de las prácticas. La dedicación semanal podrá ser de 25 o 30 horas, con jornada de lunes a viernes y horario flexible. El estudiante recibirá una compensación económica por concepto de ayuda al estudio en función de la jornada acordada. Una vez completado el período de prácticas de forma satisfactoria, se valorará la incorporación a la empresa a tiempo completo.

Cómo aplicar

Envía tu CV, expediente académico y una carta de presentación en un único documento a rrhh@nommon.es con el asunto ‘Oferta de empleo 2022-2-i Asistente de áreas corporativas’.

Intentamos responder a todas las candidaturas, así que espera recibir una llamada o correo electrónico unos días después del envío de tu documentación.