Nuestras APIs

Indicadores: número de personas presentes en la zona de estudio durante el periodo de análisis.

Personalización de la zonificación: divisiones administrativas, cuadrícula, punto-radio.

Personalización del periodo de estudio y las franjas temporales a analizar

Personalización de los criterios de segmentación de los visitantes: edad, género, lugar de residencia, nivel de ingresos…

Datos proporcionados bajo petición

Acceso automático a los datos a través de nuestras APIs

Diferentes esquemas de suscripción anual, que permiten seleccionar aquél que mejor se adapte al volumen de consumo esperado de cada usuario.

La modalidad pay-as-you-go permite al usuario analizar una determinada localización y evaluar el servicio por menos de 10 euros.

Muchos de los proyectos en los que Nommon proporciona matrices de viajes e indicadores de presencia de población a partir de datos móviles presentan un alto grado de personalización, y a menudo implican la fusión de los datos móviles con fuentes de datos específicas de cada proyecto. Sin embargo, este tipo de estudios a medida no es siempre la mejor solución: para determinadas aplicaciones, la utilización de indicadores de presencia y movilidad pre-calculados genera importantes economías de escala, permitiéndonos suministrar la información en tiempo real y bajo demanda, bajo un esquema Data as a Service.

¿Cuándo usar nuestras APIs?

Nuestras APIs resultan particularmente adecuadas para:

  • Evaluar el potencial de la información de presencia obtenida a partir de datos móviles con una inversión muy reducida.
  • Integrar los indicadores proporcionados por Nommon con otras capas de información (usos del suelo, puntos de interés, superficie de suelo comercial, etc.) a través de plataformas de inteligencia de localización para sectores como el del geomarketing, turismo, el sector inmobiliario o el de la publicidad exterior, entre otros.

MÁS
INFORMACIÓN