Analytics Accelerator

Transformando los negocios a través de la inteligencia artificial
Nommon Analytics Accelerator desarrolla soluciones de análisis de datos para organizaciones públicas y privadas que trabajan en el ámbito de las ciudades inteligentes y la planificación urbana, retail y geomarketing, logística, energía y medioambiente, y en general en cualquier sector en el que los datos geoespaciales desempeñen un papel relevante.

Tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), los dispositivos móviles personales y las redes sociales generan una cantidad sin precedentes de datos espacio-temporales de los que extraer información útil para la toma de decisiones. Si bien el análisis geoespacial se utiliza desde hace décadas, la explosión del big data ha abierto nuevas oportunidades para transformar distintas industrias. Sin embargo, muchos sectores están aún lejos de aprovechar todo el potencial del análisis de datos masivos, y la mayoría de las aplicaciones se limitan a la provisión de indicadores meramente descriptivos.

Nommon tiene una exitosa trayectoria en el desarrollo, explotación y mantenimiento de modelos predictivos y herramientas de ayuda a la decisión alimentados por una combinación de la información de actividad y movilidad generada por Nommon Mobility Analytics y de otras fuentes de datos disponibles públicamente o proporcionadas por nuestros clientes. Nuestra unidad de negocio Analytics Accelerator fue creada con el propósito de explotar la experiencia de Nommon en análisis espacial y analítica predictiva para co-crear soluciones innovadoras con nuestros clientes y desarrollar proyectos estratégicos de análitica de datos que en un futuro puedan desembocar en nuevas líneas de productos y servicios.