• Proyectos sobre Mobility Analytics

2020 - 2022

IMHOTEP busca desarrollar un concepto de operaciones y un conjunto de métodos de análisis de datos, modelos predictivos y herramientas de apoyo a la toma de decisión que permitan el intercambio de información, la puesta en común de conocimiento y la toma de decisiones de manera colaborativa y en tiempo real entre aeropuertos y otras partes interesadas del transporte terrestre.

2019 - 2021

BD4PT busca desarrollar una nueva tecnología capaz de procesar datos de sistemas inteligentes de pago y combinarlos con otras fuentes de datos para analizar los patrones de comportamiento de usuarios de transporte público y generar indicadores de movilidad para la planificación y gestión eficiente de los sistemas de transporte público.

2019 - 2021

DSS4SM es un proyecto de investigación cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto tiene como objetivo desarrollar una herramienta de apoyo a las decisiones para ayudar a los proveedores de servicios de movilidad compartida a planificar y gestionar el funcionamiento de sus servicios.