Madrid, martes 21 de enero de 2020

Aplicaciones del big data y la analítica predictiva al transporte y la movilidad

Le invitamos a participar en la jornada de trabajo “Aplicaciones del big data y la analítica predictiva al transporte y la movilidad”, organizada por Nommon Solutions and Technologies, que tendrá lugar el próximo 21 de enero en Madrid en el Espacio Bertelsmann (calle O’Donnell 10).

 

Continuando con la serie de jornadas técnicas sobre transporte y movilidad organizadas por Nommon en años anteriores, el evento estará dedicado a presentar los avances más recientes en la aplicación de tecnologías de big data y analítica predictiva al transporte y la movilidad. Entre otros, se abordarán temas como la extracción de información de movilidad y demanda de viajes a partir de datos anonimizados de dispositivos móviles, la explotación de datos de sistemas inteligentes de pago para la planificación y gestión del transporte público, o el análisis de la demanda de los sistemas de movilidad compartida y otros servicios emergentes de movilidad. Asimismo, distintos usuarios presentarán su experiencia trabajando con las soluciones de Nommon en diferentes ámbitos de aplicación. Como en ediciones anteriores, el evento finalizará con una mesa redonda en la que un conjunto de expertos debatirá sobre los retos y las oportunidades planteados por las tecnologías presentadas durante el evento y las tendencias que marcarán la evolución de la planificación del transporte y la movilidad en la próxima década.

 

El evento se dirige a profesionales, tanto de la administración pública como del sector privado, interesados en la planificación y gestión de la movilidad, el transporte y el tráfico

En la agenda del evento encontrará una descripción más detallada sobre el alcance y la temática del evento. 

 

La inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de registro. Debido al aforo limitado, los organizadores se reservan el derecho a limitar el número de asistentes por institución. Reserva tu plaza antes del 10 de enero.