Mercado inmobiliario

Big data para identificar las mejores oportunidades de inversión

Con quién trabajamos

  • Promotores e inversores inmobiliarios
  • Empresas proptech
  • Consultores inmobiliarios

¿Cómo podemos ayudar?

La llamada tecnología inmobiliaria, o proptech, abarca la aplicación de un amplio espectro de tecnologías digitales al sector inmobiliario. Desde el uso de plataformas online o de realidad virtual para los procesos de venta y alquiler, hasta la automatización de la gestión de propiedades, la digitalización está transformando rápidamente la forma en que se buscan, compran, venden, alquilan y gestionan las propiedades inmobiliarias.

Una de las áreas de la proptech que ha despertado más interés es el uso del big data y la inteligencia artificial para facilitar la identificación de oportunidades de inversión y permitir una valoración más precisa de las propiedades inmobiliarias (por ejemplo, mediante el seguimiento de distintas métricas del mercado en tiempo real o facilitando valoraciones por comparación).

Nommon colabora con promotores inmobiliarios, inversores y consultores en la identificación y evaluación de inversiones inmobiliarias, proporcionando datos precisos sobre el comportamiento espacial de los clientes potenciales. Cuando se trata de propiedades residenciales, nuestras soluciones Mobility Insights y Population Insights ayudan a estudiar las migraciones residenciales y responder preguntas como el número, el perfil y la residencia principal de las personas que poseen una segunda residencia. En el caso de los espacios comerciales, nuestras soluciones ofrecen información detallada del número, perfil y comportamiento de los clientes potenciales que están presentes en el área de captación, y esta información se utiliza para generar pronósticos de ventas detallados a través de nuestra plataforma de localización inteligente InSite.

Nuestros productos

Matrices origen-destino fiables y actualizadas obtenidas a partir de datos móviles

Aprovechando el potencial de los datos móviles geolocalizados para el estudio de la afluencia de visitantes y el comportamiento del cliente

Transformando la inteligencia de localización con el uso de datos de movilidad de alta resolución y la analítica predictiva

Soluciones creativas y nuevos enfoques para el análisis de datos y la modelización

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