Turismo

Entiende y predice el comportamiento de los turistas con datos de presencia de alta calidad

Con quién trabajamos

  • Autoridades de turismo
  • Operadores de viajes
  • Consultores turísticos

¿Cómo podemos ayudar?

Comprender y predecir la actividad de los turistas y sus patrones de viaje es esencial tanto para la formulación de políticas (por ejemplo, para gestionar las atracciones y las multitudes en los puntos de interés o planificar los sistemas de transporte y otros servicios públicos), como para la competitividad de los operadores turísticos (diseñando planes a medida para los visitantes).

Las estadísticas tradicionales de turismo, basadas en observaciones y encuestas, presentan numerosas limitaciones, son costosas y requieren mucho tiempo. Los datos turísticos también se pueden recopilar desde hoteles y otros proveedores de alojamiento, pero estos suelen ser incompletos (no tienen en cuenta a los viajeros que visitan a familiares o amigos, a aquellos que utilizan otro tipo de alojamientos cada vez más frecuentes, como Airbnb, etc.). Nommon aprovecha la penetración generalizada de dispositivos geolocalizados y el uso extensivo de servicios electrónicos para planificar y reservar viajes para recopilar y analizar datos sobre el comportamiento de los turistas, superando muchas de estas limitaciones. Nuestra solución Mobility Insights proporciona información detallada del comportamiento de viaje, mientras que Population Insights ayuda a responder preguntas como qué lugares eligen los turistas para pasar la noche, cómo usan el espacio público y cuánto tiempo pasan en diferentes áreas de una ciudad o región.

Nuestros productos

Matrices origen-destino fiables y actualizadas obtenidas a partir de datos móviles

Aprovechando el potencial de los datos móviles geolocalizados para el estudio de la afluencia de visitantes y el comportamiento del cliente

Soluciones creativas y nuevos enfoques para el análisis de datos y la modelización

Contenidos relacionados

MÁS INFORMACIÓN