Nommon participa en el programa ICEX Next, cofinanciado por el fondo europeo FEDER

24.02.2022 · Ciudades inteligentes, Transporte y movilidad

Nommon participa en el programa ICEX Next, cofinanciado por el fondo europeo FEDER

El programa de ICEX España Exportación e Inversiones sirve para impulsar el desarrollo internacional de las pymes.

Nommon, en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para impulsar su desarrollo internacional. Nommon, que ha participado en la convocatoria de 2021, ha consolidado este año su proceso de internalización con nuevos proyectos en países como Reino Unido, Noruega, Jordania, Argentina, Chile, Brasil y Colombia, reforzando su presencia principalmente en estos dos últimos países, donde la empresa ya cuenta con sede y representación comercial. 

Nommon también ha participado en eventos internacionales con el apoyo de ICEX Next, como el Smart City Expo World Congress, celebrado en Barcelona en noviembre de 2021, donde Nommon contó con un stand en el Pabellón España, acompañado de ICEX y otras empresas participantes en el programa.

Además, Nommon ha comenzado un nuevo proyecto de product branding que está contando con el asesoramiento personalizado de expertos reconocidos en el sector, que han ayudado a la empresa tecnológica a posicionar sus productos de forma más estratégica, potenciando su valor y competitividad en los nuevos mercados.