Por qué Nommon

Un lugar donde crecer junto a un equipo comprometido y lleno de talento

Nuestros empleados son nuestro principal activo. Por ello, nos esforzamos cada día por construir una organización que atraiga, desarrolle y retenga a profesionales excepcionales. Nuestra prioridad es desarrollar y mantener un modelo de negocio sostenible en el largo plazo, y para nosotros eso también significa ofrecer salarios competitivos, flexibilidad horaria y un ambiente de trabajo que estimule, impulse y apoye a nuestros equipos.

Estamos creciendo

Somos una empresa tecnológica dirigida por sus fundadores y en rápido crecimiento. Trabajamos para construir un futuro a largo plazo –no solo para nuestros clientes, también para nosotros mismos–, y tenemos grandes desafíos por delante. Estamos comprometidos con la creación de un entorno que permita a nuestros empleados desarrollarse profesionalmente.

Aprendemos cada día

Somos una empresa intensiva en conocimiento, en continua búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Tenemos un equipo multidisciplinar con perfiles diversos, que abarcan desde la ingeniería, la física y las matemáticas hasta la administración de empresas y la economía. Todos aprendemos de todos y también queremos aprender de ti. Buscamos a profesionales con talento y orientados a resultados. Si te unes a Nommon, esperaremos de ti que continúes aprendiendo y creciendo profesionalmente; nosotros pondremos todo de nuestra parte para ayudarte a conseguirlo.

Nuestro proceso de selección

Sabemos que buscar el trabajo perfecto puede ser una tarea complicada y no siempre gratificante, por eso nos tomamos muy en serio todas las solicitudes que recibimos. Revisamos cuidadosamente todas las candidaturas que recibimos y respondemos a todos los candidatos, tanto si pensamos que el perfil encaja con lo que estamos buscando como si no. Si creemos que eres un buen candidato para trabajar en Nommon, te pediremos que participes en nuestro proceso de selección, que normalmente se compone de: 

  1. Una entrevista personal (~1 hora): queremos saber si compartes nuestros valores. También queremos darte la oportunidad de saber más sobre Nommon, preguntarnos todo lo que quieras saber, y valorar si el puesto que te ofrecemos es lo que estás buscando. 
  2. Una entrevista técnica (~3 horas): queremos saber si tienes las capacidades que consideramos necesarias para el puesto. Queremos entender cómo piensas y evaluar tu capacidad para enfrentarte a problemas técnicos complejos y encontrar una solución.

CONSULTA NUESTRAS
OFERTAS DE EMPLEO