Nommon lleva BD4PT al XX Congreso Español de ITS

20.07.2020 · Transporte y movilidad

Nommon lleva BD4PT al XX Congreso Español de ITS
  • El congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) es uno de los eventos más importantes sobre movilidad en las ciudades
  • Miguel Picornell, Director de Nommon Mobility Analytics, presentó el proyecto BD4PT

El congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) es uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre movilidad en las ciudades. Este año se celebró en Madrid, del 14 al 16 de julio, y desde Nommon participamos con varias ponencias relacionadas con las distintas áreas temáticas programadas para el encuentro.

El jueves 16, en la jornada destinada a debatir sobre el ticketing en el transporte público, el Director de Nommon Mobility Analytics, Miguel Picornell, realizó una presentación sobre el análisis de datos geolocalizados de sistemas inteligentes de pago para la planificación y gestión del transporte público. Durante su ponencia, Picornell explicó el proyecto liderado por Nommon BD4PT (Big Data for Public Transport) a través diferentes casos de estudio realizados con las ciudades y entidades colaboradoras: Madrid (CRTM), Sevilla (CTMAS), Málaga (EMTSAM) y Tenerife (Cabildo de Tenerife).

Para más información sobre el evento, puedes ver el programa de esta 20ª edición aquí.