© 2019 Nommon Solutions and Technologies, S.L. 

Follow us:

Valores

Excelencia y conocimiento. En Nommon buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y valoramos el conocimiento como nuestra principal fuente de competitividad. Incorporamos profesionales brillantes y les ofrecemos un entorno creativo donde desarrollar sus capacidades. Queremos adquirir una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes y aspiramos a realizar un trabajo de la más alta calidad.

Curiosidad, creatividad e innovación. Nos guía la insaciable curiosidad del científico. Nos gusta la gente que siente pasión por lo que hace. Estamos deseando abordar nuevos retos y desarrollar soluciones imaginativas.

Diversidad. La capacidad de valorar e incorporar contribuciones de gente con una amplia variedad de experiencias es fundamental para nuestro éxito. Estamos convencidos de que la diversidad de pensamiento y trayectorias constituye una ventaja competitiva al establecer un entorno propicio para la creatividad.

Transparencia y honestidad. Decimos a nuestros clientes lo que pensamos, independientemente de lo que les gustaría escuchar. Somos sensibles a las opiniones y necesidades de los demás, pero no nos asusta poner en cuestión la perspectiva del cliente. Creemos que una relación exitosa debe estar basada en la confianza, la transparencia y la sinceridad.

Trabajo en equipo. Nos esforzamos para desarrollar una cultura de trabajo que valore la colaboración, tanto interna como con nuestros clientes. Construimos relaciones basadas en el respeto, la ayuda mutua y la pasión por intercambiar conocimiento, información e ideas, a la vez que estimulamos el gusto por enseñar y aprender.

Responsabilidad y compromiso. Pensamos que podemos hacer del mundo un lugar mejor a través de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Crear valor sostenible para nuestros clientes, colaboradores, profesionales y para la sociedad en general, requiere una cultura ética y responsable basada en el respeto, la honestidad, la equidad y la integridad. Mostramos consideración por el otro, cumplimos nuestras promesas y confrontamos los problemas éticos sin ambages. Aspiramos a crear un entorno de trabajo que atraiga y retenga profesionales con talento y honestidad, con gusto por el trabajo en equipo y comprometidos no sólo con su trabajo sino también con nuestra sociedad.

Sentido del humor. Convencidos de que no hay mente bien organizada sin sentido del humor, en Nommon nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero nunca a nosotros mismos.